¡Hospedate en el Mejor Lugar!

Estos son algunos de los Lugares que te esperan al alojarte en este grandioso pueblo Magico, Tequisiquipan te espera.

Hotel Matian

Recientemente construido, la moderna arquitectura industrial de nuestro hotel boutique destaca por sus elegantes acabados en madera y metal.

Hotel Boutique La Granja

Sus instalaciones diseñadas especialmente para su comodidad, crean un lugar de tranquilidad y descanso además de darle a usted y su familia la oportunidad de disfrutar la belleza y bondades de este mágico pueblo que es Tequisquiapan.

Hotel Quinta Tequisquiapan

Hotel de 3 estrellas con alberca al aire libre, cerca de Mercado artesanal de Tequisquiapan

Hotel Rio

Fue fundado en 1962 y se caracteriza por una arquitectura estilo minimalista. Fue el primero en la región que se proyectó con una visión hacia el desarrollo turístico de la zona, remodelado recientemente para ofrecer la mejor experiencia.

Hotel La Rinconada

Hotel la Rinconada Tequisquiapan es el lugar ideal para disfrutar en familia, situado a 10 minutos caminando del centro de este pueblo Mágico.

Hotel Real de San Jose

Real De San Jose es un hotel céntrico de 5 estrellas ubicado a 21 km de Finca Sala Vive y a 8 km de Los Rosales Vineyard.

Hotel Cava de Piedra

El Hotel Cava Piedra se caracteriza por su diseño único en la región. Reserva por medio de esta aplicación y obtendrás grandes beneficios.

Hotel Best Western

se distingue por su tranquilidad, aire puro, estupendo clima y la variedad de actividades que puedes disfrutar, por ello Tequisquiapan está situado en el 2° lugar de mayor importancia turística del estado de Querétaro.

Mi Hostelito

Mi Hostelito es un Gran lugar para pasarla comoda y agradablemente, en donde podras beber con tus amigos y jugar juegos de mesa al aire libre.

Mi Hotel

Hotel con alberca, cerca de Mercado artesanal de Tequisquiapan, Parque La Pila, Parques Acuaticos y muchos lugares a sus alrededor para salir y divertirse

Hotel Suites Poza Real

Hotel de estilo colonial con 15 habitaciones totalmente equipadas, lo cual brinda al organismo un pleno relajamiento muscular gracias a sus sales minerales.

Hotel Villas la Hacienda

Este hermoso desarrollo con estilo colonial mexicano le ofrece momentos de relajación, tranquilidad y comodidad en cada una de sus increíbles villas, diseñadas a la medida de sus necesidades familiares.

Hotel La Rinconada

Hotel la Rinconada Tequisquiapan es el lugar ideal para disfrutar en familia, situado a 10 minutos caminando del centro de este pueblo Mágico.

Posada del Virrey

Este hotel de 3 estrellas cuenta con una ubicación céntrica y alberga un bar de cócteles, La Posada del Virrey ofrece piscina al aire libre. Además esta a 33 km del aeropuerto intercontinental de Querétaro.

La Casona

La calidad de nuestras instalaciones y la calidez del servicio que nos distingue le garantizarán momentos de reposo y tranquilidad en una atmósfera confortable y exclusiva.

Hotel Neptuno

Nosotros le ofrecemos una amplia variedad de actividades para cada miembro de su familia en las mejores instalaciones.

Hotel Casa de Vino

Hotel Casa de Vino es una magnífica elección para viajeros que vayan a Tequisquiapan, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Hacienda Tres Vidas

Hacienda Tres Vidas es perfecta para las personas que buscan pasar un momento tranquilo fuera de la ciudad.